Por Esteban Gorupicz el 2 de agosto de 2019 13:55:26 PDT

No se trata de si la voz afectará o no el panorama del comercio minorista, sino de cuándo lo hará. Planifique apropiadamente.
Sin importar dónde voltee a mirar, el cambio acecha en la industria del comercio minorista. Hemos visto al e-commerce emerger como el epicentro de la mayoría de las estrategias de ventas al por menor, y las estrategias omnicanal se hacen centrales para las operaciones modernas y para la experiencia del usuario. Lo que nos falta ver aún es a la voz como un elemento integral de las experiencias de ventas al por menor. Sin embargo, no nos falta mucho tiempo.
Aunque la tecnología de la voz aún está en sus etapas tempranas, se proyecta que tendrá un impacto monumental en el futuro de las ventas al por menor. Esto es, naturalmente, si las organizaciones pueden superar los obstáculos que propone la base de consumidores actual.

La oportunidad está claramente allí para aprovecharla, pero ¿está usted listo para ejecutar una estrategia de voz bien pensada? Crear una experiencia en voz se ha vuelto mucho más fácil, pero eso igualmente deja de su parte el asegurar la calidad.
Antes de que avance demasiado en un callejón sin salida, observe los elementos que decidirán el éxito de su experiencia de voz, tanto a corto como a largo plazo. En nuestra próxima serie, desglosaremos los componentes clave de una experiencia exitosa con la voz, y en cómo transformará el futuro de las ventas minoristas.
Comentarios